fbpx

Conoce sobre los procedimientos quirúrgicos auditivos que realizamos en la Clínica Visual y Auditiva, donde cada día investigamos sobre nuevas tecnologías con el propósito de ofrecer procedimientos más seguros a nuestros pacientes

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

SEPTOPLASTIA

Es una cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, la estructura en el interior de la nariz que separa la nariz en dos cámaras.

AMIGDALAS EN ADULTOS

La amigdalectomía es la extirpación quirúrgica de las amígdalas, dos almohadillas ovaladas de tejido que se encuentran en la parte posterior de la garganta (una de cada lado).

La amigdalectomía solía ser un procedimiento frecuente para tratar la infección y la inflamación de las amígdalas (amigdalitis).

AMIGDALAS EN NIÑOS

TURBINOPLASTIA

La turbinoplastia y la turbinectomía son dos de las técnicas quirúrgicas más eficaces para reducir el tamaño a los cornetes.

Dentro de la cavidad nasal tenemos tres cornetes en cada lado: superior, medio e inferior, siendo este último el de mayor importancia, al ser el más voluminoso.

PAQUETE PROLÍFICO