La Catarata es el envejecimiento progresivo de la lente natural (cristalino) dentro del ojo. Esta lente está ubicada detrás del iris y funciona como la lente de una cámara enfocando las imágenes proyectadas por la luz en la retina, que envía las imágenes al cerebro. La lente humana puede volverse tan nublada que puede impedir que la luz y las imágenes alcancen la retina.
Nuestra misión es devolverle la claridad a tu visión y ayudarte a redescubrir la belleza del mundo que te rodea. ¡No esperes más para volver a ver con nitidez lo que más amas!
¿Cuál es la sintomatología?
VISIÓN DOBLE
CAMBIO EN LAS FORMULAS DE LAS GAFAS
DIFICULTAD PARA VER EN LOS CAMBIOS DE LUZ DE LOS AMBIENTES
BRILLOS INTENSOS ALREDEDOR DE LAS LUCES
VISIÓN BORROSA
PERDIDA EN LA NITIDEZ DE LOS COLORES
DIFICULTAD EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS COMO CONDUCIR
PERDIDA EN LA SENSACIÓN DE PROFUNDIDAD
¿Te cuesta disfrutar de los colores y detalles de la vida?
El tratamiento más efectivo es la cirugía. Un procedimiento ambulatorio, rápido y seguro que elimina la opacidad del cristalino y lo reemplaza por un lente intraocular artificial. ¿Qué esperar después de la cirugía? En la mayoría de los casos, la recuperación es rápida. En poco tiempo, notarás una mejora significativa en tu visión, percibiendo los colores más vivos y los detalles con mayor nitidez.
Un lente intraocular (LIO) es un lente artificial transparente que se implanta en el ojo durante la cirugía de catarata, para reemplazar el lente natural nublado