Please wait...


CIRUGÍAS AMBULATORIAS |
OTORRINOLARINGOLOGÍA

Soluciones rápidas y efectivas.
En Clínica Visual y Auditiva, te ofrecemos una amplia gama de cirugías ambulatorias de Otorrinolaringología para mejorar tu salud y bienestar, contamos con la mejor tecnología y los mejores especialistas de la ciudad

ESCRÍBENOS

SEPARA TU CITA PARTICULAR

CONTÁCTANOS


SEPTOPLASTIA

Es una cirugía que se lleva a cabo para corregir cualquier problema en el tabique nasal, la estructura en el interior de la nariz que separa la nariz en dos cámaras.

IMPLANTE EN TALLO CEREBRAL

La cirugía de implante de tallo cerebral es un procedimiento diseñado para restaurar la audición en pacientes que no pueden beneficiarse de audífonos o implantes cocleares debido a daños en el nervio auditivo, se introduce un dispositivo en el tronco del encéfalo para estimular directamente las neuronas auditivas. Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria en la Clínica Visual y Auditiva.

AMIGDALAS ADULTOS

Es una cirugía para extraer las amígdalas.

Las amígdalas son glándulas que se encuentran en la parte posterior de la garganta. Con frecuencia, las amígdalas se extirpan junto con las adenoides. Esta cirugía se denomina adenoidectomía

TURBINOPLASTIA

Las alergias u otros problemas nasales pueden provocar que los cornetes se hinchen y bloqueen el flujo de aire. Se puede realizar una cirugía para arreglar las vías respiratorias bloqueadas y mejorar la respiración.

AMIGDALAS EN NIÑOS

Es una cirugía para extraer las amígdalas.

Las amígdalas son glándulas que se encuentran en la parte posterior de la garganta. Con frecuencia, las amígdalas se extirpan junto con las adenoides. Esta cirugía se denomina adenoidectomía y casi siempre se hace en los niños.

TIMPANOSTOMÍA

La timpanostomía es un tipo de cirugía del oído. En esta, se coloca un tubo muy pequeño en el tímpano. El tubo drena el líquido que se acumula y equilibra la presión del aire en los dos lados del tímpano. Este procedimiento puede utilizarse para tratar infecciones crónicas del oído o acumulación de líquido que disminuye la audición.

RINOPLASTIA

La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.

Consultas

Equipo médico preparado científica y académicamente y con amplia experiencia para efectuar diagnóstico y tratamiento clínico y quirúrgico de enfermedades de oído, nariz y garganta, atiende las consultas en las diferentes especialidades de la Otorrinolaringología.

Fonoaudiología

Con la Fonoaudiología brindamos atención a personas de todas las edades con el fin de dar un adecuado tratamiento en problemas de comunicación tales como habla

Cirugía Ambulatoría

Cirugía ambulatoria. Conoce sobre los procedimientos quirúrgicos auditivos que realizamos en la Clínica Visual y Auditiva, donde cada día investigamos sobre nuevas tecnologías con el propósito de ofrecer procedimientos más seguros a nuestros pacientes.

Audiología

La audiología es la rama ciencia que se ocupa de diagnósticar las patologías de la audición, de explorar su fisiología y anatomía y de la prevención, tratamiento y rehabilitación de trastornos auditivos. Es la ciencia que se encarga de cuidar la salud auditiva de los seres humanos.

TE CUIDAMOS

Logo Clínica 2023 (1)

Contamos con personal médico altamente calificado, atención personalizada y equipos de última tecnología garantizando que nuestros pacientes reciban servicios de Oftamología y
Otorrinolaringología de excelente calidad en prevención, diagnóstico, tratamiento, cirugía y rehabilitación.

Nuestras Sedes

San Fernando
Calle 5B2 # 37A – 50
PBX: (602) 514 0233
Lun - Vie 7:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sáb 7:00 a.m. - 1:00 p.m.
Palmira
Carrera 31 # 44 – 20/PBX: (602) 272 40 02 – 286 4691
Lun - Vie 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Buenaventura
Carrera 55A # 6 – 119/PBX: (602) 317 437 4888
Lun - Vie 7:30 a.m. - 5:00 p.m.

Nuestras Redes Sociales


Escríbenos

atencionalusuario@ciegosysordos.org.co

Todos los derechos Reservados Instituto para Niños Ciegos y Sordos 2024